¡Nuestro proyecto Edificio Granada ya está en construcción!

Libro de reclamaciones

Queremos resolver tus dudas. Si deseas más información, déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Antes de empezar, indícanos el lugar en el que se dieron los sucesos del reclamo:

1. Identificación del consumidor reclamante

2. Identificación del bien contratado

3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

Debes seleccionar uno *

Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención.

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

Fecha de comunicación de la respuesta: 30 días posteriores a la recepción de la queja o reclamo.

Descripción: "Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido."

5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo consignado

* La formulación del reclamo no impide a la persona acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (30) treinta días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta (30) treinta días más, previa comunicación al consumidor.

He leído y acepto la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de Wayka Grupo Inmobiliaria S.A.C.
Autorizo a Wayka Grupo Inmobiliaria S.A.C para que realice las actividades de prospección comercial y marketing descritas en la Política de Privacidad.
Logotipo de Wayka Grupo Inmobiliaria S.A.C

Las fotografías, imágenes y textos no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, ya que fueron diseñados con objetivos meramente ilustrativos, puestos que sus características y dimensiones son aproximadas. Los precios están sujetos según disponibilidad.

Únete a nuestra lista de correos

Copyright 2025 © Wayka Grupo Inmobiliaria S.A.C Todos los derechos reservados.